viernes, 18 de marzo de 2011

Cuando las mujeres no quieren a los hombres.

¿Alguna vez te han rechazado? A la mayoría de las personas les ha pasado por lo menos una vez en la vida, y hay otras a las que esta situación se les ha vuelto una constante.

Probablemente, eso esté pasando, porque no ponen la atención adecuada a las pistas que dicen que ella piensa en otra persona.

1. ¡No se acuerda de tu nombre! Si no muestra un poco de respeto por recordar tu identidad, es muy difícil pensar que pueda estar interesada en salir contigo.


2. Siempre está ocupada. Si cada que le llamas te dice que está de viaje o con mucho trabajo o que se murió su abuelita o cualquier excusa de este tipo, seguramente no será nada más que eso: excusas.

La realidad es que no quiere salir contigo y está encontrando "las razones" del por qué no.


3. Nunca te devuelve las llamadas. ¡Te llamé y no contestaste! ¿Cuántas veces no escuchaste esas palabras? Si la respuesta es varias, pero tú estás seguro de que nunca recibiste una llamada de ella, es porque así fue, y ella sólo está tratando de "quedar bien".


4. No se ríe de tus bromas. Si por más gracioso que tratas de ser, ella no muestra ningún tipo de interés, es porque no lo tiene; de lo contrario, se reiría de cada broma que hagas, por muy mala que sea. Así que aprende a leer el lenguaje corporal.


5. Describe un "príncipe azul" que no se parece nada a ti. Si ella te habla del hombre de sus sueños, cómo es y todo lo que espera que sea y de repente volteas a verte y te das cuenta que no cumples para nada con los requisitos, es una señal de que a lo mejor no quiere hacerte perder el tiempo.


6. Pregunta por alguien más. Si cuando la conociste, lo hiciste con alguien más y el día que tú estás tratando de ligar, ella no deja de interrumpirte para preguntar por "tu amigo", seguramente está más interesada en ese amigo que en ti.


7. Cancela los planes para salir con juntos con regularidad. Para quedar bien, la invitas para allá y para acá, y casi siempre dice que sí, pero cuando llega el momento de salir te cancela. Si esta situación te parece común, seguramente es porque eres su "suplente". Sabemos que suena fuerte porque lo es, pero lo más seguro es que ella prefiera salir con otras personas primero antes que contigo, y si ya no le queda ningún plan recurre a ti.


8. Se esconde. Aunque suene como un juego, muchas mujeres recurren a esconderse. Esto cuando saben que un hombre está interesado en ella y ellas no. Así que cada que perciben un momento en que se pueden encontrar, lo evita a toda costa, ocultándose en el lugar más cercano que pueda tener.


9. Te critica. Si desde las primeras salidas ya está señalando tus "defectos", lo mejor será que te alejes, pues ella no te está aceptando como eres.




10. Te liga con otras mujeres. Esta una clara señal de que ella no está para nada interesada en establecer algún tipo de romance contigo. Probablemente, quiere ser tu amiga y por eso está buscando la forma más sencilla de zafarse de cualquier interpretación que se pueda tomar como amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario