jueves, 3 de marzo de 2011

El beso que nadie pudo ver en TV.

Las repercusiones de los premios Oscar continúan circulando en Internet. Ayer se publicó una foto en la que los actores Josh Brolin y Javier Bardem se daban un beso en la boca durante la entrega del premio a Mejor Guión Original.

La imagen la pudieron ver solo los asistentes a la ceremonia porque en el momento que sucedió el beso, las cámaras de televisión prefirieron enfocar a Penélope Cruz, la esposa de Bardem.

La gala de los Oscar se transmite en vivo pero con siete segundos de retraso para evitar escenas inconvenientes.

La cadena de televisión ABC, encargada de retransmitir la entrega de premios, no quiso hacer declaraciones, y ya hay quienes hablan de una posible censura.


El popular sitio AfterElton.com habló con Bruce Cohen, uno de los productores del espectáculo, quien dijo que el beso no estaba en el guión.

“El plan de los controles siempre fue el de grabar a Penélope Cruz sentada entre la audiencia aplaudiendo la presentación de Josh y Javier, y eso es lo que pasó justo en el momento en el que empezaban a bailar", explicó Cohen.

No es la primera vez que dos actores del mismo sexo se dan un beso en entregas de premios. Sandra Bullock y Scarlett Johansson sorprendieron al público cuando se besaron en la gala de los premios MTV en 2010. Lo mismo ocurrió en 2003, en los MTV Video Music, cuando Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera se dieron un beso de a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario