jueves, 24 de marzo de 2011

Ellas y sus trucos seductores.

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, y quizá por ese motivo a la hora de conquistar algún chico las féminas hacen lo que sea para llamar su atención.
Generalmente, en lo primero que piensan es en verse atractivas; sin embargo, en muchas ocasiones terminan por meter la pata, y lo que se supone sería algo muy atractivo termina siendo molesto.

Y es que un error muy frecuente es seguir los estándares que se muestran en la televisión y en las revistas, que nos siempre son los mejores. El sitio pijamasurf.com enlista los errores más frecuentes de las mujeres para verse atractivas y seductoras.

Hablar como bebe. La voz infantil que algunas mujeres usan para llamar la atención no es nada sensual; definitivamente, es un recurso que debe de evitarse.

Llegar tarde. Definitivo, si tú crees que eso hará que tu chico muera y enloquezca por ti, estás en un error. Muchas veces las amigas aconsejan que en la primera cita llegues tarde, para que te "des a desear", argumentando que si el futuro prospecto tiene interés en ti, te esperará y no dirá nada. La realidad es que en vez de quedar bien, simplemente esa actitud puede ser el debut y despedida.

Exceso de maquillaje. Lo natural siempre es mejor; sin embargo, hay mujeres que les gusta abusar de los cosméticos, teniendo un resultado espantoso. Cuántas veces te ha tocado ver a chicas que son realmente bellas, pero presentan una mala elección en el uso de sus sombras y labial.

Extensiones de cabello. Una de las virtudes naturales más atractivas de una mujer es su cabello: sin embargo, hay chicas que deciden usar extensiones. Si lo vas a hacer, busca unas que le queden a tu cabello; si no, el resultado será desastroso y nada sensual.

Dietas crónicas. A pesar de los esfuerzos de Vogue por moldear la cultura popular en torno a un determinado estereotipo de la belleza, estudios han demostrado que la mayoría de los hombres prefieren una mujer con curvas y una silueta bien definida que una modelo con un look skinny.

Blofear. A los hombres les atraen las mujeres autenticas. Sin embargo, en muchas ocasiones las chicas emplean una forma nada convencional para llamar la atenciónm aparentando cosas que no son. Por ejemplo, cuando van a un restaurante y piden el platillo más caro sin saber qué es.

Actuar de forma boba. Por alguna misteriosa razón, muchas mujeres creen que actuar como niñas bobas las hace más sensuales. Evítalo, pues los hombres consideran a esta actitud, algo desagradable.

Usar sostenes con relleno. Si en tu cita no llegas a nada más no hay problema, pero imagina qué pasará si las cosas suben de tono y deciden pasar la noche juntos....



Enseñar de más. El enseñar hasta las anginas no es sinónimo de sensualidad, en cuestión de prendas el buen gusto es el mejor aliado de las mujeres, recuerda que no todas las faldas, tops y demás accesorios te aseguran que te verás radiante y sensual.

Además, ten en cuenta que entre más corta sea la prenda o más escotada, más problemas tendrás a la hora de sentarte, pararte, caminar. Esto sin contar que te volverás presa de comentarios no muy agradables.



Bronceado con aerosol. Si estas pensando en broncearte no lo hagas con aerosol, mejor invierte en una cama de bronceado, los resultados serán mejores. Sólo ten en cuenta que con aerosol puedes alcanzar tonos que no te queden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario