viernes, 4 de marzo de 2011

La bella Penélope.

La princesa de cuento más hermosa, Bella, hecha realidad en el cuerpo de Penélope Cruz. Así ha sido retratada la actriz española y ganadora de un Óscar por la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. En el papel de Bestia, el actor Jeff Bridges.

La pareja de intérpretes ha posado para esta campaña en la que se publicitan los parques de atracciones de la compañía Walt Disney. Además hay otras dos fotografías más, una con la actriz Olivia Wilde caracterizada como la madrastra de Blancanieves y los Siete Enanitos, y Alec Baldwin como su espejo y otra más con la actriz y cantante Queen Latifah en el papel de Úrsula, la mala de La Sirenita. Esta es la primera vez que también aparecen en las fotografías los villanos de las películas.

Las sesiones de fotos de Blancanieves y La Sirenita se realizaron en octubre y noviembre, respectivamente. Sin embargo, no se ha especificado cuando se tomaron las fotografías de Penélope Cruz, que recientemente ha dado a luz y que, por tanto, el pasado otoño ya estaba embarazada.

Leibovitz ya realizó otras campañas similares en 2007 y 2009, donde los fotografiados fueron el futbolista David Beckham como el príncipe protagonista de La Bella Durmiente, la cantante Beyoncé como la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas o las actrices Scarlett Johansson y Jessica Biel, caracterizadas como la Cenicienta o Pocahontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario