jueves, 17 de marzo de 2011

Michelle Obama, escritora.

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama está escribiendo un libro sobre la huerta que ha plantado en la Casa Blanca y sus esfuerzos para promover la alimentación saludable.

El libro, aún sin título, se publicará en abril de 2012, y en él Michelle Obama describirá cómo se inspiró para cultivar plantas comestibles en la zona sur de la Casa Blanca, en la que Eleanor Roosevelt denominó durante la Segunda Guerra Mundial el "jardín de la victoria."

Michelle también compartirá algunas de las recetas saludables favoritas de su familia, según informa Random House Publishers, editora del libro.

Michelle Obama donará las ganancias a una organización benéfica que determinará posteriormente.

El libro incluirá fotos de la familia Obama, del jardín de la Casa Blanca, así como de los huertos escolares creados en Estados Unidos que han tomado como ejemplo el impulsado por la primera dama

Michelle Obama es una firme defensora de la alimentación sana y el ejercicio . En febrero de 2010 lanzó su "vamos a pasar!" iniciativa destinada a combatir la obesidad infantil y mejorar la calidad de los alimentos en las escuelas de EE UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario