martes, 15 de marzo de 2011

Penélope Cruz invade Asía.

Penélope Cruz reaparece en la portada de la edición japonesa de la revista de moda Elle. La actriz aparece más delgada, con un vestido blanco de tendencia romántica y sentada con un corderito en los brazos, en una imagen muy maternal. Una imagen fresca y muy primaveral.

La actriz se une a la lista de estrellas que desembarcan en el mercado asiático. Hace solo unas semanas, Scarlett Johansson acaparaba la portada de la edición china de la revista Vogue. La actriz de 26 años también posaba con un mini vestido blanco de pedrería y el pelo muy corto.

Otras reapariciones

La sorpresa la dio el pasado 27 de febrero cuando apareció de la mano de su marido Javier Bardem en la alfombra roja de los Oscar después de haber dado a luz a su primer hijo Leo solo un mes antes, el 22 de febrero. Enfundada en un vestido rojo de la firma L'Wren Scott, Cruz fue el objetivo de todos los fotógrafos

Penélope Cruz ha renovado además su contrato con su hermana Mónica como imagen y diseñadora de la firma suiza Charles Vögele. A principios de mes se publicaban las ya tradicionales fotos que la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz realiza cada año para Walt Disney. Una de las protagonistas de estos cuentos era Penélope Cruz, más Bella que nunca interpretando el papel de la joven que se enamora de la Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario