martes, 22 de marzo de 2011

Ricky Martin presenta a su novio en público.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es feliz, y él mismo lo confiesa. Este fin de semana recibió un premio por parte del colectivo GLAAD, la Alianza de gays y lesbianas en contra de la difamació n, en sus siglas inglesas, que reconoce que haya declarado abiertamente su homosexualidad. Y en su discurso de agradecimiento sobre el escenario dedicó el galardón a su actual pareja, el analista financiero de 35 años Carlos González Abella, que estuvo junto a él a lo largo de toda la gala.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito definitivamente agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mama, mi papá por su amor incondicional", dijo el emocionado intérprete de María o Lo mejor de mi vida eres tú, uno de sus últimos hits. "A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo", exclamó el puertorriqueño en su discurso.

El intérprete confesó su homosexualidad en su página web hace casi un año, en marzo de 2010, con un mensaje que rezaba: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!". Poco después, mediante un comunicado, aseguró que su mayor motivación para hacer pública su condición habían sido sus dos hijos, Matteo y Valentino, que nacieron en agosto de 2008 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario