viernes, 4 de marzo de 2011

Un padre irresponsable con su hijo.

Un hombre de 39 años ha sido detenido por dejar a su hijo de ocho años encerrado en el coche cerca de una hora, en una calle de Fuenlabrada (Madrid), para irse a un club de alterne.

Los gritos del menor que salían desde el interior de una ranchera de color azul alertaron a un hombre que pasaba haciendo footing, alrededor de las nueve de la noche de ayer. El vehículo tenía las puertas cerradas y las ventanillas completamente empañadas. En ese momento la temperatura no superaba los tres grados centígrados.

El niño, que no paraba de llorar, explicó al hombre que su padre lo había dejado en el coche hacía mucho tiempo. Fue entonces cuando el corredor dio el aviso a la Policía Nacional.

Cuando llegaron los agentes de la Comisaría de Fuenlabrada el menor les dijo que su padre había dicho que volvería en cinco minutos y que no lo hizo. Insistía para que lo sacaran de allí, ya que tenía mucho frío porque no estaba puesta la calefacción.

Cerca de donde estaba el vehículo, en las inmediaciones de la calle Travesía de la Laguna, hay un club de alterne, por lo que los agentes decidieron entrar por si acaso el padre se encontrara allí. Tras entrevistarse con el encargado del local, localizaron al padre, Alfonso S. G., dentro del club.

El hombre, que no tiene antecedentes policiales, reconoció que el vehículo era de su propiedad, que llevaba casi una hora en el local y que era cierto que había dejado a su hijo encerrado en el coche porque había quedado con una persona en el interior del establecimiento. Los agentes lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario