martes, 19 de abril de 2011

Adiós a los Metrosexuales.

El reinado de los metrosexuales ha terminado, llegaron otro tipo de hombres a arrancarles la corona: los neosexuales.



De acuerdo con el portal de internet montevideo.com.uy, la marca de antitranspirantes AXE realizó una encuesta global con la presencia de 14 países, entre ellos México, Filipinas y Francia, donde participaron 2 mil 800 mujeres de entre 18 y 35 años, para saber qué tipo de hombres prefieren.

El estudio arrojó como resultado que el 72 por ciento de las féminas prefieren a un hombre "que no sea demasiado sofisticado en el tema de la apariencia personal", publica doctoranetwork.com.

Al parecer las mujeres están cansadas de encontrarse con varones que tienen la piel más suave que ellas; así que ahora están en busca de un hombre que recupere su instinto masculino, que rescate sus raíces más viriles, pero que no tiene prohibido el lado afectivo, asevera averlo.com.

El blog "yonoveotele" explica que el sexo femenino está en busca de una masculinidad "evolucionada" con aspectos más "rústicos". Por ello, se hizo una lista con los requerimientos de que las chicas buscan de los hombres. Con información de nosotras.com, esto es lo que ellas quieren.

Sin lugar para el engaño. Adiós a los mentirosos. Hoy en día, se busca a hombres que sean capaces de decir la verdad y que vayan por la vida con las cosas clara. De hecho, la encuesta arrojó que algunas mujeres estarían dispuestas a perdonar una infidelidad, si él es claro.


"Latin Lover". Se van los estereotipos de hombres rubios de ojo color claro, la sensación ahora son aquellos que tienen un look latino, morenos, castaños, de ojo marrón, altos, musculosos pero no exceso, bronceados y claro, masculinos al cien por ciento; estilo Javier Bardem.


Rasgos grandes. Así es el prototipo de hombre que ahora les gusta a las mujeres: grande. Pero grande nariz, manos y boca. ¿Por qué? No hay una razón específica, tal vez sea un sentido de protección.


Decidido. Basta de esos hombres que no hacen nada por falta de voluntad, ahora las mujeres están en busca de chicos que se sepan valer por si mismos, un poco más grandes que ellas, con solvencia económica.

Un varón "fuerte y decidido, que sepa lo que quiere, lo busque y lo consiga". Y además culto, que disfrute del cine, la literatura, la música y más.


Romántico y "casadero". Que él quiera tener una familia es, por si solo, un gran atractivo; que juegue horas con tus sobrinos le da puntos, y si además de eso es romántico y usa tácticas tradicionales como las flores, seguro conquistará tu corazón. O al menos es lo que ellas quieren y buscan de ellos.

Ni metrosexuales ni tecnosexuales. La época en que a una mujer le interesaba un hombre que usara más la plancha del cabello que ella, o aquel que prefiera chatear que ir a tomar un café quedaron en la historia. O por lo menos ya no están dentro de la vista de las mujeres, ahora lo que les gusta son los neosexuales.

Y sí aún no ha quedado muy claro cómo es o debe ser un neosexual, te presentamos un ejemplo muy fiel: Javier Bardem. El actor es un fuerte representante del tipo de hombre que las mujeres de hoy están buscando, es ligeramente musculoso, masculino, alto, decidido, preocupado por su imagen, pero no metrosexual.

Por eso, hoy Penélope Cruz es víctima de la envidia de muchas mujeres que quisieran estar a lado de quien hoy es su esposo y padre de su hijo, el viril y de origen español Javier Bardem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario