viernes, 8 de abril de 2011

El pezón al aire de Eva Longoria.

Los provocativos estilismos de Eva Longoria han acabado jugando una mala pasada a la Mujer desesperada. Y es que durante su entrevista en el 'Show de David Letterman' la actriz lució escote con una más que ajustada chaqueta que dejó casi al descubierto uno de sus pechos.

Longoria lucía sus envidiables piernas con unos cortísimos shorts pero, no contenta con esto, decidió completar el estilismo con una chaqueta demasiado escueta. El atuendo era tan extremadamente conciso que el propio presentador de este talk show de la televisión norteamericana, le preguntó que 'dónde iba' con ese mini traje de chaqueta que acabaría 'explotando'. 'Es sólo una parte del traje', bromeó la actriz muy resuelta

La ex mujer de Tony Parker había ido a presentar al programa su libro de cocina pero, en un descuido, acabó dando el do de pecho al personal en directo.

En un momento de la entrevista dejó sin palabras a Letterman al percatarse éste de que uno de los botones de la chaqueta se había desabrochado. "Oh, ¡mi botón!" , exclamó la intérprete al darse cuenta del descuido, cubriéndose rápidamente con la mano para dirigirse a Letterman y decirle: "lo siento, pero no has visto nada".

Así fue como, tratando de restarle importancia al pequeño percance, la actriz -ahora metida a cocinera con este nuevo libro de recetas titulado Cocinar con amor para la familia y amigos- salvó el tipo, nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario