lunes, 18 de abril de 2011

El trasero de Natalie Portman, es de otra.

Segunda polémica por el uso de una doble por parte de la actriz Natalie Portman. La bailarina del American Ballet Sarah Lane acusó recientemente a la actriz de figurar tan sólo en el 5% de las escenas de danza de la película Cisne Negro por la que Portman obtuvo el oscar a mejor actriz en la última gala de los Oscar. Ahora, es una chica irlandesa de Belfast la que asegura que es ella la dueña de la figura- y sobre todo del culo- que aparece en el filme Your Highness ( traducido al español como Caballeros, princesas y otras bestias) protagonizado por la famosa actriz.

En la escena más caliente de la referida película, se ve a una "Portman" ataviada con un minúsculo tanga medieval dándose un chapuzón en las gélidas aguas de un lago en Irlanda del Norte. Pues, parece ser, que la actriz se salvó de pasar frío, gracias a que la escena fue en realidad rodada por Caroline Davis, una estudiante de cine irlandesa de Belfast, que asegura que recibió apenas 250 libras (400 dólares) por exhibir y mojar su anatomía en la cinta.

La película dirigida por David Gordon Green, y protagonizada por Natalie Portman y James Franco, que ha recaudado más de 15 millones a la semana de su estreno, tenía, precisamente, como gran reclamo el famoso tráiler con la actriz ligera de ropa que incluso fue censurado en algún país.

Davis declaró al diario británico The Sun que se dejó caer por el rodaje por si tenía alguna posibilidad de participar de extra y resultó que su impactante cuerpo convenció a los productores de la película para doblar a Portman en las tomas de espaldas y sumergiéndose en el agua. Los productores de la película, por el momento, no han confirmado ni desmentido de momento la noticia.

En cuanto a la polémica en torno al porcentaje de escenas de ballet que habría rodado Portman en la escarizada película de Darren Aronosky, la bailarina que la dobló asegura que a día de hoy "siguen mintiendo sobre la cantidad de baile de Natalie en la película" y que para alguien que se dedique al mundo del baile clásico es un insulto asegurar que una actriz que entrene un año y medio puede realizar ese tipo de coreografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario