martes, 19 de abril de 2011

Fingir en la cama.

Fingir en la cama

Sabemos que podemos hacerles creer que estamos en medio de un orgasmo, cuando en realidad el placer no llegó a su punto máximo, pero ¿qué nos pueden hacer creer ellos a nosotras? ¿También nos pueden mentir en la cama?

por Viviana Vidal

TaconesCara a cara, cuerpo a cuerpo, completamente desnudos, pero no siempre completamente sinceros. De esto, de las mentiras en la cama, hablamos con un sexólogo, con mujeres y hombres, y aquí está lo que nos dijeron.

Ellas fingen el orgasmo
“Lo hice una vez porque estaba cansada, no por falta de placer, ni de ganas. Si empecé fue porque quería hacerlo, pero luego sólo quería que todo terminara rápido y descansar, y entonces fingí”, recuerda entre risas Olivia (27).

Es fácil encontrar mujeres que reconozcan a otra haber fingido un orgasmo. Violeta (28) recuerda haber tenido en varias oportunidades la tentación de hacerlo: “Es fácil hacer creer que uno está en el clímax, por no hacer sentir mal al otro o para que termine luego cuando uno ve que la cosa ya no va mejorar”.

“Se hace difícil y casi imposible detectar un falso orgasmo”, Ricardo 30.
Si bien, fingir no es la mejor alternativa, esto es común en las mujeres. Así por lo menos lo asegura el sexólogo Christian Vidal: “Algunas prefieren hacerle creer para que no se sienta mal. Pero la cosa va por otro lado, por buscar ayuda, por mejorar la técnica, por practicar”, aconseja el experto.

Y las ventajas de no fingir son muchas, puedes pedirle a tu pareja lo que necesitas para alcanzar el orgasmo: por ejemplo más tiempo, que haga algo especial, una posición, entre otras cosas. O bien, si la situación es reiterada, ambos en vez de evitar el problema, pueden enfrentarlo.

"Me parecería mal que fingiera un orgasmo, porque no podría saber hasta donde puedo llegar y si finge nunca se va a a resolver el problema", sebastián (27).
“Ella puede pensar que la culpa es de él, por cómo lo está haciendo, pero quizás es ella. Entonces, pasa de una pareja a otra y no siente nada en ningún lado. Por eso es siempre mejor preguntar, buscar ayuda”, asegura el experto.

¿Cómo fingen ellos?
Pero no sólo nosotras podemos fingir en la cama, aunque suene extraño, ellos también tienen sus trucos. Si bien, nuestro experto asegura que "por el hecho de tener que eyacular es más complicado, cuando la vagina está muy lubricada” esto puede ser más fácil.

“Uno igual puede fingir. Me ha pasado que me he ido, pero ella todavía no, así es que hago como que todavía estoy bien y cambio de posición como para que ella no se dé cuenta, así hasta recuperarme y volver como si nada”, asegura Luis (29).

Eso en cuanto al orgasmo, pero Ricardo (30), nos muestra otra forma de mentir: “El hombre puede fingir que una mujer le gusta mucho en la cama, cuando en realidad la encuentra fome. Es difícil decirle a tu mujer que es aburrida en la cama, las mujeres son más sensibles en eso".

"Y si un hombre sexualmente no esta satisfecho con su pareja, no le dice y busca placer en otro lado”, asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario