jueves, 7 de abril de 2011

La boda real, carísima.

¿Quién dijo crisis? Al menos para la boda no se escatimará en recursos, ya que la boda real entre los futuros monarcas de la Corona Británica, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, ascenederá a cerca de 34 millones de dólares, convirtiéndose no sólo en la boda del siglo sino también en la más cara de la historia.

La revista Ok! Magazine reveló algunas cifras astronómicas que la Casa Real ha invertido en el día más importante para los novios.

Para la ceremonia que se celebrará en la Abadía de Westminster, en pleno corazón de Londres, los británicos "hen echado la casa por la ventana" pues se han desembolsado 800 mil dólares tan sólo en decorar la capilla con centenares de flores.
Los días previos a la ceremonia la familia de la prometida de Guillermo se hospedará en el lujoso Hotel Goring de Londres.

Además durante la recepción de la boda, los invitados degustarán tartas de fruta, de chocolate y otras delicatessen cuyo valor asciende a 150 mil dólares, sin olvidar las botellas del exclusivo Champagne Bollinger que han costado más de 60 mil billetes verdes.

La alianza de boda que lucirá Middleton será un anillo de oro galés valorado en 11 mil dólares, mientras que su vestido, cuyos detalles aun permanecen en secreto, se estima costará otros 434 mil dólares.

Aunque en lo que más se está invirtiendo es en la seguridad, ya que la Casa Real ha destinado cerca de 32 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario