viernes, 8 de abril de 2011

Letizia de Mango a mango.

La princesa Letizia ha visitado esta mañana las dos plantas que la firma de moda Mango tiene en Palau-Solità i Plegamans y en Parets del Vallès (Barcelona). El encargado de acompañarla entre diseñadores, maniquies y maquinaria de distribución ha sido el presidente de la compañía, Isak Andic. Curiosamente fue su marido, el príncipe Felipe, quien en 2007 inauguró el centro de diseño que ella visitaba hoy.

Para la ocasión, y para felicidad de los directivos de la marca y sus trabajadores, Letizia vestía un vestido de la marca española, concretamente de la nueva temporada. Se trata de un diseño en color rosa palo que Mango vende actualmente en sus tiendas, de la colección Utility Chic y actualmente cuesta 69 euros. No es la primera vez que la Princesa se viste de Mango. Se ha dejado ver con varios modelos de la marca, en especial vestidos informales y conjuntos veraniegos.

Letizia se ha mostrado muy interesada en el funcionamiento de la factoría. Según han contado a su salida algunas de las trabajadoras, al terminar el recorrido la princesa les ha preguntado por su labor y sobre el proceso que sigue una prenda desde su diseño hasta que llega a las tiendas. Además, ha podido ver algunos de los modelos que la firma venderá la próxima temporada.

Los alcaldes de las dos localidades donde se ubican las fábricas, así como representantes de la Generalitat y del Gobierno español, también han acompañado a la princesa en su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario