miércoles, 6 de abril de 2011

México, el divorcio de Marcelo.

Después de casi cinco años de matrimonio, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, anunció este martes el inicio de su proceso de divorcio, de mutuo acuerdo, con la ex actriz Mariagna Prats Donovan.

A través de un comunicado firmado por ambos personajes, se explica que por razones privadas decidieron emprender caminos separados comprometiéndose a mantener el cariño y amistad por siempre.


“Desde que nos conocimos, ambos hemos sido, ante todo, amigos y compañeros. Compartimos, desde entonces, proyectos y sueños comunes. A lo largo de estos años, construimos una relación de amor, respeto y solidaridad”, dice el comunicado.
“Ahora, de común acuerdo también, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial; así, sin reproches ni agravios”, refieren.
Tanto Ebrard como Prats anticiparon que no harán más declaraciones que ésta sobre el tema, al tiempo que agradecieron a sus amigos y cercanos su permanente apoyo y amistad.

Próximo aniversario
El político perredista y la actriz y pintora se unieron el 8 de julio de 2006, dos días después de que Ebrard fuera elegido jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en una ceremonia realizada bajo el rito maronita en la parroquia de Nuestra Señora de los Mártires de Líbano, también conocida como Santuario de San Charbel, ubicada en el Centro Histórico.

La recepción, así como el enlace civil se llevó a cabo en el Museo José Luis Cuevas, a donde asistieron cerca de 600 invitados.
Como primera dama de la ciudad, Mariagna Prats fue presidenta del DIF DF, desde donde impulsó diversas iniciativas en beneficio de los niños y las personas con discapacidad.

Gracias a su tenacidad, según lo manifestó el propio Ebrard, se logró construir por lo menos dos Centros de Desarrollo Comunitario, el de Tláhuac y Ajusco Medio.
Cuando se casaron Marcelo Ebrard venía de un divorcio con Francesca Ramos Morgan, hoy titular de la Dirección de Relaciones Internacionales del GDF, con quien procreó tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario