miércoles, 6 de abril de 2011

Ricky Martin: de momento no me caso.

No hablamos de boda. Llevamos juntos tres años y estamos bien. Quizá algún día lo hagamos". Así se ha pronunciado Ricky Martin sobre las noticias que hablaban de su enlace con su pareja Carlos González.

Tras su aparción juntos en una entrega de premios , en la que el cantante dedicó el galardón recibido a su pareja, los rumores de boda de desataron. "En mi casa no se habla de enlace", apuntó el cantante en un encuentro con medios en México donde promociona su último álbum, Música+Alma+Sexo. También se había especulado con la posibilidad de que Ricky Martin, que tiene una abuela española, tramitara la nacionalidad para poderse casar con su novio en España.

"Estamos muy bien como estamos", dijo sobre la relación con su pareja, cuando se cumple poco más de un año desde que el artista declarara abiertamente su homosexualidad . "En mi casa todo el mundo lo sabía", explicó y agregó que ahora no debe "manipular" tanto sus emociones, camina "con la frente alta" y vive en "una calma increíble".

Ricky expresó su satisfación porque en algunas ciudades del mundo, como en el Distrito Federal, se respeten los derechos de las parejas del mismo sexo, y celebró de que existan los matrimonios diferentes.

El cantante también confesó que sus giras de trabajo no son fáciles, pues le remuerde la conciencia por dejar a sus hijos Valentino y Matteo en casa . "Cada vez que no estoy con ellos siento un cargo de conciencia terrible. Mi madre me dice que aprenda a vivir con ello, como cualquier padre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario