jueves, 14 de abril de 2011

Scarlett Johansson se va de Mango.

La actriz norteamericana Scarlett Johansson lucirá este verano los modelitos de Mango por última vez, al menos de momento, ya que dejará de ser la imagen de la firma textil española. La actriz, que ha llevado a cabo la última sesión de fotos con las novedades de la compañía, declaró, según ha explicado Mango, sentirse muy a gusto trabajando para la marca, especialmente con el fotógrafo Mario Sorrenti, que colabora con Mango desde que Scarlett se convirtiera en imagen de ésta en 2009 . La firma aun no ha revelado quién será la nueva musa para la próxima temporada.

"La actriz se despidió de la firma con una sesión muy distendida en la que se mostró muy natural y divertida", asegura en un comunicado la firma textil. The Goldstein Residence, una residencia situada en Beverly Hills (California), ha sido el escenario escogido para la sesión fotográfica de la nueva temporada de Verano 2011 y última para la norteamericana, protagonista de películas como Lost in Translation o Vicky Cristina Barcelona y que ha sido la imagen de la firma española desde 2009, en sustitución de Penélope Cruz y Mónica Cruz visitó España para promocionar la marca, la última vez, en octubre del pasado año.

Mango, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario