miércoles, 13 de abril de 2011

Scarlett y Sean Penn, juntos ya.

Tras meses de fotos robadas por los paparazi durante secretas escapadas, Scarlett Johansson y Sean Penn ya no se ocultan. La nueva gran pareja de Hollywood se ha dejado ver en la cena que el Emir de Catar ha ofrecido en Los Ángeles. Los actores no ocultaron su relación: llegaron juntos, se sentaron juntos y se marcharon juntos. Las miradas que se dedican en las fotos dicen todo lo demás.


Nadie daba un duro por esta relación pero parece que es algo más que casual y por eso han decidido dar el paso de mostrarse juntos, con el valor añadido de que a ellos no les gusta airear su vida privada. Ayer, la revista People fue más allá y comenzó a especular con el rumor de un posible embarazo de Johansson aportando una sospechosa foto.

Scarlett, de 26 años, se separó a finales de años de Ryan Reynolds tras dos años de matrimonio. Penn, de 51, rompió con Robin Wright en agosto de 2010 después de 13 años casados pero casi 20 juntos y dos hijos.

Hasta ahora la pareja había sido pillada fugazmente almorzando en una terraza de un restaurante cubano de Los Ángeles y durante una breve escapada al Cabo de San Lucas, en México. Allí, fueron fotografiados cenando langosta y bebiendo margaritas. Al día siguiente, la actriz regresó a California para seguir con el rodaje de We bought a Zoo. Y hace dos semanas estuvieron juntos en la boda de su amiga la también actriz Reese Whiterspoon con Jim Coth. En Los Ángeles es frecuente verles juntos en fiestas privadas pero lejos de los objetivos de las cámaras.

A la cita del Emir de Catar también asistieron Bruce Willis, Paris Hilton, LaToya Jackson, Gwen Stefani o Silvester Stallone.

Sean Penn está volcado desde hace un año en Haití donde trabaja para paliar los efectos del terremoto ocurrido en enero de 2010.

El actor, dos veces ganador del Oscar (en 2004 por Mystic River y en 2009 por Mi nombre es Harvey Milk), es uno de los fundadores de la organización humanitaria Jenkins-Penn en Haití, creada tras el seísmo, y ha participado personalmente en proyectos en el país caribeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario