martes, 24 de mayo de 2011

Acto oficial de Kate, el primero.

Primer acto oficial de casada para Kate
Los duques de Cambridge se suman al recibimiento a Barack y Michelle Obama


Guillermo y Catalina, recién llegados de su luna de miel en las islas Sheychelles, se han sumado al recibimiento que la familia real británica ha brindado al presidente de los Estados Unidos Barack Obama y a su esposa Michelle. Ha sido hoy cuando los Obama han conocido a la nueva duquesa, que se ha llevado la atención de todos los objetivos durante el encuentro entre ambas parejas. Kate ha hecho con brillantez su trabajo y su estilismo, un traje color rosa palo que ya es todo un éxito de ventas.

El modelo llamado Shola se vendía en la página web de la marca Reiss por 175 libras (200 euros) aunque pocos minutos después de ser identificado agotó sus existencias. El modelo se complementaba con un bolso negro con zapatos a juego. De nuevo Kate lució su castaña melena suelta que se tocó insistentemente, quizá, a causa de los nervios.


Michelle Obama se mostró en todo momento muy cariñosa con Kate, y ambas no pararon de conversar. La primera dama de EE UU escogió un traje de flores azul agua con una torera color rosa fucsia y zapatos de medio tacón plateados.

El encuentro ha sido de carácter privado pero se han podido ver imágenes de las parejas conversando en los salones del palacio de Buckingham, ya que los responsables de Clarence House han difundido las fotos del encuentro.

Por la tarde, los Obama tienen previsto visitar la abadía de Westminster, y ya por la noche se celebrará un banquete de estado.

Los Obama permanecerán tres días en el Reino Unido, antes de viajar a Francia, donde el presidente de EE UU participará en la cumbre del G-8. Cerrarán su periplo europeo en Polonia. A Londres han llegado procedentes de Irlanda, unas horas antes de lo previsto a causa de la nube de cenizas que amenaza el tráfico áereo en el norte de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario