domingo, 22 de mayo de 2011

Cannes y Pedro Almodóvar.

Pedro Almodóvar se alza con el Premio de la Juventud en Cannes
Agustín Almodóvar, productor y guionista de 'La Piel que Habito', recogió el premio y lo dedicó "a lo que la juventud representa, porque son el futuro del cine y de la sociedad"

Cannes ovaciona 'La piel que habito' tomándola por una comedia Cannes.

El primer premio entregado durante la 64º edición del Festival de Cannes se lo ha llevado un español. La piel que habito encabezaba la lista de las preferidas pero Pedro Almodóvar no había querido tomarse los gustos como premios antes de tiempo. Ahora que oficialmente se le ha concedido el galardón ya tiene mucho que celebrar.

La nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, se ha llevado la medalla de oro gracias al Premio de la Juventud que se entrega desde hace 30 años en el Festival de Cannes.

Es cierto que los premios los concederá durante la noche del domingo un jurado oficial pero el nuevo proyecto del director manchego ya tiene su primer halago cinematográfico.

La piel que habito está protagonizada por Antonio Banderas y Marisa Paredes, que elegantemente pasearon por la alfombra roja un día antes junto a al director y el resto del equipo.

Su presencia dejó unos momentos muy divertidos a la par que glamourosos cuando ni cortos ni perezosos los miembros del equipo se cogieron de la cadera y comenzaron a bailar la conga delante de todos los flashes.

Agustín Almodóvar, productor y guionista de La Piel que Habito, ha sido el encargado de recoger el premio en nombre de su hermano y lo ha dedicado "a lo que la juventud representa, porque son el futuro del cine y de la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario