sábado, 7 de mayo de 2011

ExBeatle se casa por tercera vez.

Será la tercera esposa del músico británico; ambos llevan cuatro años de relación


Paul McCartney y Nancy Shevell en la fiesta del Metropolitan
El ex beatle sigue creyendo en el matrimonio. Lo de cantar al amor lo lleva muy dentro. Paul McCartney, cuya fortuna es una de las más importantes del mundo, tiene decidido convertir a su novia Nancy Shevell en su tercera esposa, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años.

Su publicista y buen amigo Stuart Bell lo ha confirmado este viernes. A sus 68 años, McCartney comenzó a salir con la neoyorkina a los 51 años de edad, casi cuatro años después de su amarga separación con Heather Mills. Las recientes especulaciones de la prensa británica dan sus frutos.

"Nancy y Paul se van a casar. Con anillo y todo... es muy emocionante", dijo en palabras recogidas por la revista People, en las que se recoge que "tienen la química adecuada. Los dos son tranquilos, relajados y optimistas".

Para Shevell, de 51 años y directiva de la Jefatura de Transportes de Nueva York, tampoco será su primera boda, ya que estuvo casada durante más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman, un amigo cercano del ex gobernador de Nueva York George Pataki, quien la nombró a la junta directiva.

McCartney y Shevell fueron vistos juntos por primera vez en Long Island a finales de 2007. Y, desde entonces, Shevell se ha convertido en una habitual de las alfombras rojas de los eventos más glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario