viernes, 6 de mayo de 2011

Las fotos de la cuñada del Principe.

Las fotos hot de la hermana de Kate Middleton


La Casa Real Británica no tiene paz. Sabíamos de los excesos del príncipe Harry, de su gusto por la diversión y por las mujeres. Pero ahora hay más: se conocieron imágenes de Pippa, la bella hermana de Kate, semidesnuda y en una fiesta “subida de tono”. ¿Qué pensará William de su escandalosa cuñada?


Son lindos, jóvenes y se los ve felices. Pero ahora, Kate y William tienen algo más en común: hermanos alocados, divertidos y escandalosos. De Harry, ya nada sorprende: su vida entre fiestas, mujeres y alcohol provocó más de un dolor de cabeza a la familia real y es un clásico de las revistas amarillas (y no tanto).




Chica hot

Pero esta vez, la sorpresa la dio Pippa, la hermana de la flamante esposa. En la boda estuvo impecable: con un vestido blanco, largo y con un escote que mostraba hasta el límite justo; sorprendió a todos y fue elegida como una de las más elegantes y chic del evento.

Sin embargo, de acuerdo a lo publicado esta semana en Us Weekly, parece que la historia de esta “it” girl inglesa no está tan “limpia” como debería. Con sólo dos imágenes se delata el revoltoso espíritu de la –a partir de hoy- “escandalosa cuñada real”. Si bien a sus 27 años tiene un estilo sencillo, sofisticado y ultra elegante, lo cierto es que la hermana de Catherine también tiene un oscuro pasado que… ¿La condenará?




Las fotos de la discordia

En la primera imagen se ve Philippa mostrando su escultural cuerpo súper bronceado, vestida solo con una mini blanca y mostrando su corpiño lila, mientras baila de manera sensual con un desconocido en calzoncillos.

En la segunda, la chica luce microvestido blanco y, de rodillas en el suelo, aparece rodeada por botellas de alcohol en lo que sería una fiesta privada.

Frente a estas fotos, la Casa Real aún no ha emitido comunicado alguno. Dicen que la familia no se elige y, seguramente, estos polémicos hermanos provocarán más que un problema a los recién casados. Hasta ahora, era Kate la que suspiraba frente a los excesos de su cuñado... Ahora es el turno de William de decir, con un dejo de resignación, "mi cuñada"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario