jueves, 14 de julio de 2011

Carla Bruni, la gran ausente hoy.

Carla Bruni, la gran ausente del 14 de julio
La primera dama vive retirada de la vida pública a la espera de su bebé


La presencia de Carla Bruni en el desfile de los Campos Elíseos con motivo de los actos festivos del 14 de julio se había convertido en habitual desde que la pareja inicio su relación en 2008. Bruni era, además, la anfitriona de la fiesta posterior que se ofrece en la residencia presidencial. Pero este año es la gran ausente.

Nicolas Sarkozy está presidiendo la jornada sin la presencia de su esposa, que está totalmente retirada de la vida pública y situación que no ha querido romper ni tan siquiera en un día tan señalado como la fiesta nacional francesa.

Las únicas imágenes que están llegando estos días de Carla Bruni están tomadas en Fort-Bregancon, donde se encuentra la residencia oficial de verano del presidente francés. Allí se ha retirado la ex modelo y cantante a esperar a su bebé y hasta allí acude en su tiempo libre Sarkozy para hacerle compañía.

La prensa francesa asegura que la pareja espera un niño pero no se sabe en que fecha nacerá ya que el hermetismo sobre el embarazo sigue siendo total. Ni tan siquiera han confirmado que vayan a ser padres. Lo que sí parece es que Bruni, de 43 años, está viviendo un embarazo de riesgo por lo que toda precaución es poca.

Las últimas imágenes obtenidas de la primera dama de Francia evidencia que se encuentra en un avanzado estado de gestación con lo que el parto puede ser antes de lo que se creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario