sábado, 16 de julio de 2011

Carla bruni: no sé el sexo del bebé.

No conozco el sexo de mi bebé"
Carla Bruni, tras meses de silencio, habla por primera vez del hijo que espera


Carla Bruni, por fin, ha hablado del hijo que espera. Tras meses de silencio en los que solo las fotografías informaban de su embarazo, la primera dama de Francia ha abierto la boca. Lo ha hecho brevemente y para el periódico regional Nice-Matin, dentro de una entrevista en la que ha hablado de educación, del sida y de los soldados que sirven lejos de Francia.

"El bebé es nuestra felicidad futura. Lo esperábamos y lo soñábamos. Es algo que estamos viviendo en la intimidad, que para nosotros significa algo muy importante aunque en el mundo pasen cosas más trascendentales", aseguró la exmodelo y cantante de 43 años. A la pregunta de si espera niño o niña respondió: "Se habla mucho de ello, pero no conozco el sexo de mi bebé".

Carla Bruni explica que vive retirada de la vida social a la espera de la llegada de su hijo, el segundo para ella y el primero dentro de su matrimonio con Nicolas Sarkozy, padre de tres y a punto de ser abuelo. "Él viene los fines de semana", apunta.

Irremediablemente, Bruni habla del futuro político de su marido pero, al igual que al referirse a su embarazo, lo hace con cautela. "Para Francia sé que es bueno que mi marido sea candidato, y yo quiero a Francia. Para mí, ser primera dama no es una carga, aunque tres años en el Elíseo es mucho más duro que trabajar 10 años en la pasarela como modelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario