jueves, 14 de julio de 2011

George Clooney, soltero deseable.

George Clooney: "Iré a Venecia y apareceré con una chica nueva"
El actor, de promoción en Cancún, bromea sobre su soltería pocas semanas después de terminar su relación con la modelo italiana Elisabetta Canalis


Iré a Venecia con esmoquin y una chica nueva", ha bromeado George Clooney durante la presentación de su última película The ides of March, en Cancún. El actor estadounidense presentará el filme el próximo agosto en el festival italiano. "Me siento muy joven a mis 50 años", ha dicho el intérprete, que ha rechazado hacer declaración alguna sobre su expareja, la modelo italiana Elisabetta Canalis.

Clooney y Canalis terminaron su relación el pasado junio y lo hicieron público a través de un comunicado en Londres. Esta es la enésima ruptura de Clooney a quien sus historias de amor no le suelen durar más de dos años, tiempo en que ellas alcanzan la fama y él logra engordar aún más su leyenda de galán.

El actor conoció a Canalis hace un par de años. Fue en el verano de 2009 cuando comenzaron a circular las primeras fotos que anunciaban el inicio del romance del intérprete, de 50 años, y la bella italiana, de 32, que luchaba entonces por hacerse un hueco en el negocio del entretenimiento.

La ruptura de la pareja llegaba solo unas horas después de Canalis proclamara su amor por el actor de manera pública. "Creo firmemente en el matrimonio, pero estoy bien como estoy". Horas después, la oficina de Clooney anunciaba la separación. La última vez que se les vio juntos fue en el restaurante Il Gatto Nero, en Cernobbio (en el norte de Italia) el pasado 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario