domingo, 10 de julio de 2011

Llegó la niña de los Beckham.

Ya está aquí la niña de los Beckham
Victoria da a luz en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles al cuarto hijo de la pareja
EL PAÍS - Madrid - 10/07/2011

Vota Resultado 1 votos . .Ya está aquí. La niña de los Beckham ha nacido a la 7.55 horas de Los Ángeles (al filo de las dos de la tarde según la hora peninsular española) en el hospital Cedars-Sinai, según ha informado un portavoz de la pareja. Victoria y la pequeña se encuentran bien y David está a su lado. Este es el cuarto hijo del matrimonio, que ya eran padres de Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6.

La niña se ha hecho esperar. Victoria y David aguardaban en su casa de Los Ángeles su llegada con impaciencia. Hace pocos días el futbolista publicó en su Twitter una foto de Victoria tumbada tomando el sol en la que se apreciaba su voluminosa barriga. "A punto de dar a luz y Victoria sigue estando espectacular", decía en el mensaje que acompañaba la fotografía.

La pareja ha querido que la niña nazca en Estados Unidos, país al que llegaron hace tres años y en el que dicen encontrarse felices. Como todo lo que les rodea, ha habido muchos rumores. Algunos apuntaban a que el parto estaba programado para el día 4 de julio para ser aún más patriotas con EE UU. Otros incluso adelantaron que se iba a llamar Mónica, por el barrio de Los Ángeles. Pero de momento no ha anunciado que nombre recibirá.

La llegada de la pequeña Beckham se produce horas después de que David asistiera a la recepción organizada para recibir a Guillermo y Kate, que se encuentran de visita oficial en California. Precisamente fue en la boda real de Londres donde Victoria hizo su última aparición oficial antes de retirarse a descansar y a esperar la llegada de su niña.

Cuando el futbolista anunció el cuarto embarazo confesó. "Estamos deseando que sea una niña. Es lógico después de tener tres niños". Su deseo se ha cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario