miércoles, 6 de julio de 2011

Woody Allen empieza rodaje en Italia.

Woody Allen empieza rodaje de nuevo filme en Roma
El talentoso productor de cine fue recibido por Gianni Alemanno, alcalde de Roma, quien le brindará todas las facilidades para la grabación de la película



Roma. El cineasta estadounidense Woody Allen comenzará a rodar la próxima semana la cinta Bop Decameron con un elenco que incluye a Roberto Benigni, Ellen Page, Penélope Cruz y Judy Davis, entre otros.

Allen, de 75 años, calificó a Roma como la ciudad más romántica en comparación con otras en las que ha rodado con anterioridad, como Barcelona y Nueva York.

El director de Everyone says I love you comentó, en un encuentro con Gianni Alemanno, alcalde de la ciudad, que su intención es terminar la película en la primavera y presentarla en el Festival de Cine de Roma 2012, “si la productora me lo permite”, añadió.

Desde mediados de la última década, Allen ha rodado seis filmes en territorio europeo en busca de las facilidades que le brinda ese continente, como por ejemplo, bajos costos de producción.

Entre los largometrajes rodados en Europa en estos años destacan You will meet a tall dark stranger (2010) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008), la cual obtuvo el Oscar como mejor actriz de reparto para Penélope Cruz y Globo de Oro a la mejor película, entre otros premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario