sábado, 17 de septiembre de 2011

Jugamos para agradar. Guardiola.

Jugamos para que la gente disfrute"


Les hemos pillado enfadados por la dichosa minicrisis, que no es nada más que dos empates en dos partidos que dominaron de forma abrumadora", sentenció Mendilibar, entrenador de Osasuna. "Queríamos tener mucha gente por dentro para generar juego y ocasiones", respondió Guardiola. "Ni el martes éramos un desastre ni ahora una maravilla", intervino Mascherano.

"Yo me quedo con que hemos ayudado a que la gente se lo haya pasado bien", precisó el entrenador del Barcelona. "Es un espectáculo como el teatro o el cine, o como comer en un buen restaurante. Jugamos para que la gente disfrute". "Yo tengo una suerte: conozco más a los jugadores que ustedes [los periodistas]. Me pagan para tomar estas decisiones", prosiguió Guardiola. "Hemos jugado un poco mejor que en San Sebastián pero tampoco tanto. Es diferente jugar a las seis, en un campo más seco. Pero me pregunto por qué no podemos empatar en Anoeta".

"La mejor manera de respetar al contrario es tomarte tu trabajo en serio", concluyó el técnico para explicar la goleada. Guardiola precisó, por otra parte, que no estaba enfadado: "Quieren que lo esté, pero no lo estoy. Yo defiendo a mis jugadores y por ahora no me han dado ni un motivo para enfadarme. Puede que algún día lo hagan, pero de momento no".

"Las críticas no nos afectan", explicó Busquets. "Hemos jugado muy bien, pero no ha sido un partido perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario