jueves, 15 de septiembre de 2011

Letizia cumple 39 años.

Letizia cumple 39 años

La princesa Letizia conduce el coche en el que junto a don Felipe lleva a la infanta Leonor a su primer día de cole, el 15 de septiembre de 2011-


La princesa Letizia cumple hoy 39 años y lo hace viajando junto al príncipe a París, donde asistirán al Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, que organizan la Asociación Francesa de Víctimas del Terrorismo y el Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo (OIVT) de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Pero antes de volar a Francia, doña Letizia se ha dejado ver a primera hora de la mañana junto a su familia. Hoy era el primer día de colegio de sus hijas y ha querido acompañarlas. Conduciendo su coche, en el que don Felipe iba de copiloto, ha saludado a todos los que la felicitaban a su paso. Este es el octavo cumpleaños que celebra siendo princesa de Asturias.

Leonor y Sofía siguen cursando sus estudios en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo centro en el que lo hizo don Felipe. Para Leonor este es su tercer curos, para Sofía el segundo. El colegio está a poca distancia del palacio de La Zarzuela y es habitual que tanto don Felipe como doña Letizia se ocupen personalmente de llevar y recoger a sus hijas a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario