sábado, 17 de septiembre de 2011

Paul McCartney, tercera boda.

Paul McCartney, a las puertas de su tercer matrimonio
El exbeatle se casará con Nancy Shevell dentro de unas semanas

Todo está en marcha. Paul McCartney y su pareja desde hace tres años Nancy Shevell se casan. Según informa la prensa británica, los papeles para obtener la licencia matrimonial han sido presentados ya en el Registro de Westminster de Marylebone, en el centro de Londres. Ambos esperan poderse casar en las próximas semanas, en una ceremonia que se celebrará en la mansión que tienen en el condado de Essex.

McCartney de, 69 años, y Nancy Shevell, de 51, quieren una ceremonia íntima y familiar. En la lista de las amonestaciones de la pareja en la que figuran como como "McCartney, James Paul" y "Nancy Shevell" se dice que cada uno ha tenido un matrimonio anterior disuelto.

Para pedirle matrimonio a su novia, el exbeatle no escatimó: le regaló junto a la pregunta un solitario vintage de Cartier valorado en casi medio millón de euros.

Paul se casó con Linda Eastman, en Marylebone en marzo de 1969. Su primera esposa falleció de cáncer de mama a los 56 años. Luego contrajo matrimonio con Heather Mills, con la que firmó uno de los divorcios más caros del Reno Unido, 300 millones de libras.

Nancy Shevell es una mujer de una gran fortuna que desde que sale con el músico vive entre su ciudad, Nueva York, y Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario