sábado, 7 de julio de 2012

Boicotean boda de artistas.

Irrumpen manifestantes en boda de Derbez

¡hey!, Puebla •
Jóvenes, quienes dicen pertenecer al grupo #YoSoy132, y demás población civil se encuentran afuera de la iglesia donde se oficia la boda; granaderos arribaron al lugar.
Ciudad de México • Cientos de manifestantes irrumpieron en la calle de Regina, frente a la iglesia donde se realiza la boda religiosa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, mismo lugar que es resguardado por granaderos.
Con consignas como "fraude", "queremos escuelas, no telenovelas", "fuera Peña" "pendejez lo de Derbez" y "fuera Televisa", jóvenes que dicen pertenecer a #YoSoy132 y demás población civil se manifestaron desde las 19:00 horas, ante la llegada de invitados, a quienes bloquean el acceso a la celebración.
Luego de la boda civil, realizada en un inmueble del claustro de Sor Juana, ubicado en la esquina de San Jerónimo e Isabel La Católica, donde también había manifestantes, Derbez ofreció unas palabras de apoyo.
"Estoy con ellos, yo no voté por Peña", dijo vestido con un smoking negro con chaleco gris y una gran sonrisa que denotaba nerviosismo. Así mismo, el actor saludó a los manifestantes causando una gran rechifla antes de entrar a la iglesia.
Tanto el Himno Nacional como el tema "gimme the power" se dejó escuchar en las calles aledañas al centro religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario