miércoles, 18 de julio de 2012

Madrid. Almodóvar visita a Chavela Vargas.

Recibe Chavela Vargas visita de Almodóvar en hospital de Madrid

El estado de salud de la artista mejora paulatinamente y desea volver a su casa de Tepoztlán, Morelos, México.
Notimex
Publicado: 18/07/2012 10:57
Madrid. La cantante Chavela Vargas, hospitalizada en una clínica de Madrid a causa de una taquicardia, recibió la visita de amigos “íntimos”, entre ellos, el cineasta Pedro Almodóvar. La intérprete costarricense y de nacionalidad mexicana, va cada día “un pasito para adelante y ninguno para atrás” y desea volver a su casa de Tepoztlán, Morelos, México, trascendió en la página de El Mundo.
Vargas, de 93 años, se presentó en la Residencia de Estudiantes con Miguel Poveda y Martirio para rendir homenaje al poeta Federico García Lorca, el pasado 10 de julio, lo que le provocó un “cansancio brutal”, señalaron fuentes cercanas a la intérprete.
En aquel concierto asistió su “amigo del alma”, Almodóvar, quien manifestó que a él le agradaría que en las hemerotecas se resaltará “Pedro Almodóvar, presentador oficial de Chavela Vargas, y después ya lo de cineasta”.
Almodóvar visitó el fin de semana pasado a su amiga en el hospital de La Princesa, aunque la intérprete de La Llorona está “muy conversadora”, por prudencia se trata de “no agotarla” para que se recupere lo antes posible, por lo que tiene controladas las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario