lunes, 16 de julio de 2012

Microrrelatos, es lo de hoy.

Fue a preguntarle a su mujer, pero allí no había nadie; ni rastro...”

Vuelve la creación de las minificciones de los lectores

El ganador del lunes 16 de julio es Auragris

La escritora argentina Ana María Shua inaugura este libro 'online'

Cada semana hay que incluir una frase que propondremos

Obra de Jack Vettriano.

LUNES 16 DE JULIO por AURAGRIS

Su traje nuevo se había desgarrado al enredarse con el gancho de una percha que ni siquiera estaba allí el día anterior. Aturdido, fue a preguntarle a su mujer, pero allí no había nadie; ni rastro de la vida pasada que él recordaba. Así que se sirvió una copa y se emborrachó. hacia el invierno.
PRÓLOGO por ANA MARÍA SHUA

Vio, con terror, que un enjambre de tentaciones venía zumbando hacia él. Tal como lo temía, pasaron de largo sin mirarlo. Supo, entonces, que su verano había terminado, que había emprendido ya el breve viaje
Con este microrrelato a modo de prólogo de Ana María Shua, una de las mejores escritoras en español de este género, inauguramos la sección Microrrelatos de Tentaciones de Verano. Pero no os lo vamos a poner tan fácil como en otras ocasiones. Durante este verano, cada semana os daremos una frase que tendrá que ir incluida obligatoriamente en el relato y no puede ser ni la del principio ni la del final del mismo. Podréis escribir en nuestra red social Eskup (y desde allí enviar a Twitter con la etiqueta #relatoverano) que activaremos cada mañana. La frase para esta semana es "el gancho de una percha". Al final del día elegiremos algunos de los mejores relatos y los publicaremos al día siguiente.
*Ana María Shua (Buenos Aires, 1951) ha publicado recientemente el libro Fenómenos de circo (Páginas de Espuma) y en 2009 una gran antología: Cazadores de letras (Páginas de Espuma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario