miércoles, 18 de julio de 2012

Woody Allen seguira filmando hasta que la salud lo permita.

Woody Allen continuará rodando hasta que su salud se lo permita

El director de cine aseguró que la muerte a su edad no le es ajena y aseguró que combate sus fobias creando historias.
PL
Publicado: 18/07/2012 11:52

Nueva York. A los 77 años y con una excelente trayectoria acumulada, el cineasta estadunidense Woody Allen aseguró aquí que continuará en los set de rodajes hasta que su salud se lo permita y cuando no pueda más, seguirá escribiendo.
Creo que no me jubilaría nunca al menos que fuera forzado. Si llegara el momento en que mis fuerzas no me dieran para filmar películas, escribiría obras de teatro y libros, confesó en una reciente entrevista.
La muerte a su edad no le es ajena. El creador de Medianoche en París y Hollywood Ending aseguró que para combatir sus miedos pasa el día creando historias.
Creo que todas las personas tenemos fobia a ese momento, dijo, nos cuesta lidiar con esa terrible realidad y tenemos que buscar cómo vivir con ella. Yo lo hago escribiendo, eso me distrae de mis pensamientos catastróficos.
En cartelera con su más reciente título, Para Roma con amor, y otro proyecto a punto de comenzar a rodar, Allen destacó que no podría vivir sin su natal Nueva York y que con el tiempo ha crecido mucho a lo largo de su vida.
He aprendido a entenderme mejor y a resolver los problemas que tengo de forma más efectiva, aunque no los haya erradicado por completo, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario