domingo, 7 de octubre de 2012

Empatan a dos Barcelona y el Madrid.

Empata Barça y Madrid en clásico español

Deportes •
Con goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el Barcelona y 'los merengues' quedaron empatados a 2 goles, por lo que lo que el cuadro culé mantiene la ventaja de 8 puntos.
Barcelona • El Barcelona y el Real Madrid empataron 2-2 en partido de la séptima jornada de la liga española, celebrado este domingo en el Camp Nou, con goles del argentino Leo Messi (31, 61) para los locales y del portugués Cristiano Ronaldo para los blancos (23, 66).
Con este resultado, el Barça, con 19 puntos, continúa líder de la liga española, con ocho puntos de ventaja sobre el vigente campeón.
En un partido de no excesiva calidad, Ronaldo adelantó a su equipo en el ecuador de la primera mitad, aprovechando un pase en profundidad del francés Karim Benzema.
Messi, que pugna con el portugués por el Balón de Oro, empató ocho minutos después, en una jugada embarullada en el área blanca en la que el defensa Pepe no acertó a despejar el balón.
Tras el descanso, el astro argentino dio ventaja a su equipo al sacar magistralmente un golpe franco directo desde fuera del área, que superó a Iker Casillas.
Inmediatamente después, el chileno Alexis Sánchez perdió un balón en el centro del campo y el Real Madrid armó rápidamente una contra que culminó Ronaldo en el 2-2 definitivo.
El Barcelona, no obstante, pudo llevarse el partido en el último minuto con un remate al larguero del defensa Martín Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario