miércoles, 24 de octubre de 2012

Sarkozy no vuelve a la política

Es “improbable” el regreso de Sarkozy a la política: Carla Bruni

Asegura sentirse “atónita de que los franceses se hayan privado” del ex mandatario francés.
Afp
Publicado: 24/10/2012 17:08

París. Carla Bruni-Sarkozy considera "improbable" el regreso de su marido a la política, en una entrevista que publicará el jueves una publicación.
Para la esposa de Nicolas Sarkozy, esta vuelta, sobre la que se especula en el partido de derecha y en la prensa, "nada tiene que ver con la realidad".
"Su regreso me parece improbable, aunque no soy una experta en los movimientos de la vida política. Lo decidirá él, lo decidirán los franceses", anunció.
En la entrevista Carla Bruni-Sarkozy rinde homenaje a su marido y confiesa sentirse "todavía atónita de que los franceses se hayan privado de él, de su energía, de su visión, de su valentía, de su humanidad, de una inteligencia y una voluntad como las suyas".
La ex primera dama estima además "que es más sencillo ser la esposa legítima del jefe del Estado que su compañera" sentimental, refiriéndose a Valérie Trierweiler, pareja de François Hollande, cuya situación califica de "un poco imprecisa".
"Hablo de mi experiencia, pero me parece que es más sencillo ser la esposa legítima del jefe del Estado que su compañera" sentimental, declaró.
"La presidencia de la República es un lugar oficial que implica situaciones oficiales. Quizá me equivoque y su elección sea moderna, pero, por mi parte, sentí un verdadero alivio (....) cuando me casé con Nicolas", añadió.
Por último anunció que sacará su cuarto ámbul "en la primavera" de 2013. Aclara que no está inspirado en los años vividos en el Elíseo, sede de la presidencia francesa, aunque contiene una canción dedicada a su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario