lunes, 15 de octubre de 2012

Shakira baila y canta embarazada ante su público.

Shakira: “La primera vez de nuestro bebé en un escenario”

La cantante colombiana canta y baila embarazada de seis meses en una final de fútbol femenino en Azerbaiyán

Shakira sube a un escenario embarazada de seis meses, en Azerbaiyán. / CORDON PRESS

Los seis meses de embarazo no les han quitado el ritmo a las caderas de Shakira. Así lo dejó claro la cantante este fin de semana, cuando decidió subir a un escenario y entonar el Waka Waka, con coreografía incluida, sin que su avanzado estado de gestación sirva de excusa. Minutos antes de su actuación, la artista anunciaba en Twitter: “Será la primera vez de nuestro bebé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”.
La colombiana se refería a que justamente eligió el estadio de fútbol de Bakú, en Azerbaiyán, para bailar acompañada de su hijo en su tripita. Se trataba de la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de la FIFA, donde los asistentes pudieron disfrutar de una Shakira en plena forma. La cantante se presentó frente al público con unos leggings de cuero y una amplia camisa negra con tachuelas, que, de todas formas, dejaban ver claramente su embarazo.
Shakira y su novio, Gerard Piqué, no quisieron desvelar el próximo nacimiento de su hijo hasta que la gestación estuviese suficientemente avanzada. A pesar de que los rumores los perseguían desde antes de la Eurocopa y que hubo confirmaciones, como la de su padre, que tuvieron incluso que echarse para atrás, no fue sino hasta hace cuatro semanas que la cantante envió un comunicado en el que ratificaba personalmente su condición de premamá. Se espera que el bebé, un varón, nazca el próximo enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario