martes, 6 de noviembre de 2012

Obama gana con la victoria en Colorado.

Obama gana la reelección con la victoria en Colorado

Wisconsin es el estado que representa el candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan

Martha Nuñez, de 58 años, seguidora de Obama, reacciona ante los primeros resultados electorales en Times Square en Nueva York. / JOHN MINCHILLO

Cuando el recuento en Ohio, y Virginia todavía no despejaban dudas, Colorado se ha convertido en el estado más decisivo de esta noche electoral. El presidente Obama logra así la reelección antes de conocer los resultados en los tres estados más decisivos, de los que seguirá pendiente toda la noche. Si el demócrata venciera también en Ohio o Florida, su victoria sería mucho más significativa de lo esperado, ya que todos los sondeos predecían que no ganaría el voto popular.
El presidente Obama empezó haciendo grandes avances con su victoria en Wisconsin, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, el Distrito de Columbia, Delaware, Nueva York, Nueva Jersey, Michigan y Maryland y Iowa. Romney venció antes en Arkansas, Tennessee, Indiana, Texas, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wyoming, Wyoming y Mississippi.
La delegación de EL PAÍS en Estados Unidos continúa retransmitiendo en directo desde Washington, donde Antonio Caño compartirá los análisis de los resultados; Cristina F. Pereda y Raquel Seco contarán la última hora del recuento, acompañadas de Yolanda Monge desde Chicago (Illinois), Eva Sáiz desde Boston (Massachusetts), David Alandete desde Columbus (Ohio), Carolina García desde Richmond (Virginia) y Sandro Pozzi desde Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario