jueves, 11 de abril de 2013

Fábregas, ya es papá

Cesc Fàbregas se convierte en padre en medio del partido contra el PSG

Lia, la primera hija del futbolista, nació la noche del miércoles, mientras él estaba en el campo

Cesc Fabregas y su novia, Daniella Samaan, a finales de diciembre de 2012. / CORDON PRESS

El centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, se acaba de apuntar a la lista de papás primerizos. La noche del miércoles, mientras jugaba el partido de la Champions League contra el Paris Saint Germain, su novia, la modelo libanesa de 37 años, Daniella Semaan se encontraba en el hospital dando a luz a la primogénita del jugador, a la que la pareja ha llamado Lia.
Al enterarse de la noticia, Cesc se retiró rápidamente del Camp Nou para acompañar a su pareja en este momento tan especial. Fue otro padre reciente, Lionel Messi, quien se encargó de sustituir a su compañero en la segunda mitad del partido.
El miércoles se convirtió, así, en un día de grandes festejos para el joven futbolista azulgrana, ya que también celebró la clasificación del Barcelona para semifinales.
Con la llegada de su hija, el centrocampista de 25 años se suma a la bonita etapa de ser papá como lo han hecho últimamente sus compañeros de la Selección Española y de profesión Pedrito, Leo Messi, Pepe Reina, Gerard Piqué, David Villa, Víctor Valdés y Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario