Una agencia de relaciones extramatrimoniales usa al Rey para una publicidad en la Gran Vía "Nosotros no hemos inventado los cuernos", alega Ashley Madison.- En el cartel, ya retirado, aparecen también el príncipe Carlos y Clinton junto al lema '¿Qué tienen en común?'
Los transeúntes que esta mañana caminaban por la Gran Vía madrileña se han tomado con un cartel publicitario de enormes dimensiones y de un llamativo color rojo. ¿Qué tienen estas "realezas" en común?, reza la pancarta. Bajo esta frase, tres fotos del príncipe Carlos, el rey Don Juan Carlos y Bill Clinton. Deberían haber utilizado Ashley Madison, les aconseja. Ashley Madison es una agencia de relaciones extramatrimoniales que ayuda a sus clientes a que su marido o mujer no les pille in fraganti.
Bill Clinton, cuya esposa se encuentra precisamente hoy de visita oficial en Madrid, es famoso, además de por haber sido presidente de EE UU, por su relación extramatrimonial con la becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky y Carlos de Inglaterra mantuvo una relación extramatrimonial con Camilla Parker Bowles que acabó en boda y que, según la fallecida Diana de Gales, fue la causa del fracaso de su matrimonio. De momento, el Palacio de la Zarzuela no se ha pronunciado al respecto.
¿No es una publicidad un tanto agresiva y que cruza ciertas líneas rojas? "Nosotros no hemos inventado los cuernos", se defiende una portavoz de Madison, que explica que su idea es mantener el anuncio "una semana" para "ver cómo reacciona la gente". "Por supuesto que contamos con todo los permisos y licencias municipales", añade tras la polémica de los carteles del PSM contra Esperanza Aguirre en Callao.
Según la misma portavoz, han tenido "reacciones muy en contra y muy a favor". Sin embargo, parece que las muy en contra han pesado más, porque sobre las 15.20 han retirado el cartelón de la fachada. El edificio, en obras, es el del hotel H10 Villa de la Reina. Israel, operario de la empresa Parapentes Verticales para la Comunicación, ya informaba una hora antes de que habían recibido orden de quitarlo.
Ashley Madison se dedica al negocio de la infidelidad dando soporte e intimidad a los que quieren hacerlo a través de una red social para infieles y acaba de aterrizar en España con polémica. Primero fueron unos carteles en las paradas de autobús y en las casetas publicitarias de la capital y, desde el domingo, se pueden ver en algunas cadenas de televisión anuncios de la cita entre un hombre y una mujer casados, a la sazón con otras personas. La vida es corta. Ten una aventura es el lema del anuncio.
Por 49 euros, la red de Madison permite obtener contactos de gente que, como el interesado, busca contactos fuera de la pareja pero con discreción. Si no se logra ser infiel, la empresa se compromete a reembolsar el dinero. A diferencia de las redes sociales tradicionales, los perfiles de los usuarios de esta web, fundada por Noel Biderman y con aplicaciones para smarthpones y tabletas, suelen aparecer sin fotos ni información personal y las conversaciones son exclusivamente entre dos personas. También en contra de lo habitual, los comentarios y mensajes se borran rápidamente con el fin de eliminar las pruebas del delito. Cuenta con un original botón del pánico que, en caso de que la pareja se acerque, redirecciona a una web de decoración. Ya se ha implantado en 14 países y, de sus 10 millones de usuarios, 47.831 están en España.
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