domingo, 26 de junio de 2011

Las estupideces del Reality Show

Sonia Monroy se quema la cara en 'Supervivientes'
Una llamarada le alcanzó el rostro en el transcurso de una de las pruebas del concurso

Sonia Monroy, la cantante, actriz y bailarina que está sorprendiendo a propios y extraños con la fortaleza, desconocida para muchos, que está atesorando día a día en Supervivientes, a punto estuvo de salir malparada en una de las pruebas que el reality show diseña para sus concursantes. Y es que estuvo cerca de quemarse la cara (para ser exactos, se la achicharró ligeramente). Sin embargo, lo que podía haber acabado en tragedia, al final quedó en un susto considerable y en unas cuantas pestañas quemadas.

Todo ocurrió en el duelo final para conseguir el collar de líder. Monroy se enfrentaba a su compañera Jessica Bueno para llevarse la gloria. El juego consistía en encontrar, entre una maraña de vegetación y llamaradas (estas últimas, artificiales), la llave que abría el candado y que daba acceso al collar.

La dificultad consistía en que había un sinfín de llaves esparcidas por doquier y únicamente dos de ellas eran válidas para abrir los candados (el de Monroy y el de Bueno). Cuando ya llevaban poco más de un minuto de prueba, se produjo lo que podría haber sido una tragedia en mayúsculas.

Sonia, sin pensárselo dos veces, se abalanzó sobre una llave que colgaba de una rama con la mala suerte de que, en aquel preciso momento, el surtidor de fuego ubicado justo al lado del arbusto soltaba una llamarada considerable. El fuego alcanzó de lleno la cara de la Monroy.

Rápidamente, la concursante cayó al suelo quejándose de dolor. En ese momento, el programa tuvo que interrumpir la conexión con la isla. Tras unos momentos de desconcierto, la calma volvió a reinar tras conocerse que la Monroy no había sufrido daños considerables (únicamente, algunas pestañas quemadas).

Aunque resulte imposible de creer, a juzgar por las imágenes, se confirmó de que todo había quedado en un susto después de que la actriz fuera atendida por el médico de la isla. De hecho, poco después, la Monroy se armó de valor y volvió a meterse entre las llamas para conseguir la llave que finalmente abrió el candado y le reportó el collar de líder.

Monroy luchó sin tregua para llevarse la prueba y a punto estuvo de costarle un disgusto. La actriz sabía que necesitaba el collar si quería continuar en la isla. Y es que tiene muchos enemigos en el concurso que la habrían con sus votos colocado en el disparadero para ser expulsada del reality.

Alberto García, expulsado

La organización de Supervivientes 2011 ha decidido expulsar al modelo Alberto García, tras un nuevo episodio que fue considerado como "violento" por la dirección del programa, del que Carolina y Sonia Monroy salieron mal paradas.

Al considerar intolerable la actitud del míster, Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, comunicó a Alberto que debía abandonar la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario