martes, 27 de octubre de 2009

Con-textos del amor

El ser humano busca incesantemente el amor del otro y no el amor propio. Esa búsqueda puede durar toda la vida y extraviarse por diversos vericuetos de la realidad.

Para aquellos lectores que por primera vez se asoman a este nuevo blog, debemos decirles que este es un largo ensayo literario, donde el amor juega un papel fundamental; y la pretensión es simple y llanamente, la de tender puentes entre aquellos que gozan leyendo hitorias fantásticas sobre el amor, reales o ficticias no tiene la menor importancia. Esto será un ejercicio lúdico y ya.

BIENVENIDOS TODOS.

El amor es la cosa más seria del mundo, sin embargo a veces nos gana la risa y eso es saludable para todos.

Mi historia de amor con La Brenda es algo divertido, porque ella hace divertida la vida y todo lo que hace en su vida cotidiana, incluyendo la relación de pareja, por supuesto.

Ella llegó a mi como regalo del cielo, después de tantas peticiones al UNIVERSO, por fin me escuchó ese ser todo poderoso que determina cómo se forman las parejas en el amor, puede ser EROS O CUPIDO.

Después de haber pasado por los avatares de una terrible enfermedad, todo el año del 2009, por fin tuve una recompensa a tanto dolor y sufrimiento físico, con la súbita aparición de La Brenda en mi existencia. Ella es el motor, la pila, que genera movimiento y diversidad de emociones, en un alma anestesiada como la mia durante tanto tiempo.

A juzgar por los lectores, parecería que yo simplemente me dejo querer y apapachar por La Brenda, pués tienen razón así es por ahora. Mi deseo es ponerme al nivel de entusiasmo que ella manifiesta, pero mi dificultad para caminar sin las muletas, es un impedimento pasajero para bailar o pasear en caminatas largas.


Yo hubiera deseado irme con La Brenda y sus amigas a Europa, pero no fue posible por muchas razones, ya habrá nuevas oportunidades más adelante, espero viajar mucho en el 2010-

Hoy ignoro dónde está La Brenda, mañana sabré seguramente su paradero y ustedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario