sábado, 25 de junio de 2011

Chácvez en estado crítico: New Herald.

Hugo Chávez se encuentra en estado crítico pero estable: El Nuevo Herald
El presidente de Venezuela está en "condición crítica; no al borde de la muerte, pero crítica y, de hecho, complicada", según una fuente anónima citada por el periódico.

Miami. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien fue operado de urgencia en Cuba, se encuentra en estado crítico pero estable, informó el sábado el diario El Nuevo Herald citando fuentes de inteligencia estadunidense.

Chávez está en "condición crítica; no al borde de la muerte, pero crítica y, de hecho, complicada", según una fuente anónima citada por el periódico.

De 56 años de edad, el mandatario fue operado de urgencia de un absceso pélvico el 10 de junio pasado en La Habana, donde se encontraba de visita oficial tras un gira por Brasil y Ecuador.

Los rumores sobre su estado de salud no cesan en Venezuela debido a que no se conocen partes médicos y al mutismo de Chávez, un presidente hiperactivo y mediático que acostumbra pronunciar largos discursos.

Este mismo sábado el mandatario anunció en su cuenta en Twitter que su hija menor y sus tres nietos llegaron a Cuba para visitarlo, pero omitió cualquier comentario sobre su estado de salud.

Tampoco hay claridad sobre la fecha de regreso a Venezuela.

Chávez retomó su comunicación en Twitter el viernes, rompiendo con casi dos semanas de silencio. La última vez que los venezolanos lo escucharon fue el 12 de junio, en una breve llamada telefónica a la televisión en la que dijo que se estaba recuperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario