jueves, 28 de julio de 2011

Las vacaciones de Leo Bardem Cruz.

Las primeras vacaciones de Leo Bardem Cruz
Los actores descansan junto a su hijo de seis meses en la costa italiana


Seis meses ha costado ver de cerca a Leo, el primer hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz. Pero ahora se les ha podido contemplar por primera vez en familia, descansando, mientras pasan unos días en Positano, una localidad costera de Italia, cerca de Nápoles.

La familia Bardem-Cruz está de vacaciones en Positano, en la costa amalfitana. Es la primera vez que unas fotos, sacadas ayer, 27 de julio, retratan a los dos actores con su hijo.-

En las imágenes, los Bardem-Cruz aparecen en bañador y descalzos, paseando por la playa y entre las rocas. Tanto Penélope como Javier llevan en brazos al niño, lo mecen, lo besan o lo sientan en el carrito de paseo. El pequeño lleva una camiseta de rayas blancas y rojas, un gorrito blanco y un pañal.

Penélope Cruz, de 37 años, y Javier Bardem, de 42, siempre han tratado de blindar su vida privada, más aún desde que vino al mundo Leo. La pareja contrajo matrimonio hace poco más de un año en las islas Bahamas, y solo lo dieron a conocer en un comunicado dos semanas después. Ocurrió igual con la llegada de Leo, que nació a finales de enero de este año en una exclusiva clínica de Los Ángeles, pero del que apenas trascendieron detalles. Ni siquiera quisieron dar a conocer su nombre, que se hizo público después mediante amigos de la pareja. La propia Cruz ha dado a conocer su intención de que su hijo "crezca de la forma más anónima posible", e incluso denunciaron a una revista en marzo por publicar fotos de ellos con Leo mientras paseaban por un parque supuestamente privado.

Penélope Cruz y Javier Bardem se conocen desde hace años, y ya mantuvieron un breve romance mientras rodaban la primera película en la que coincidieron, Jamón, Jamón, en 1992. Sin embargo, y tras pasar ambos por múltiples relaciones, volvieron a empezar su relación durante el rodaje de Vicky, Cristina, Barcelona, la película de Woody Allen en la que volvieron a coincidir. Por ese filme ella obtuvo el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2009, galardón que él había obtenido el año anterior, en la categoría de Mejor Actor de Reparto, por No es país para viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario