miércoles, 27 de julio de 2011

Chicharito fuera de peligro.

Chicharito ya fue dado de alta, reportó Ferguson en el sitio del ManU


Londres, 27 de julio. Javier Hernández pasó la noche del martes hospitalizado en Nueva Jersey, Estados Unidos, informó el Manchester United en un breve comunicado.

“Chicharito sufrió una conmoción cerebral leve durante el entrenamiento de ayer (martes) por la noche”, que se realizó en el estadio Red Bull Arena, previo al juego amistoso de este miércoles contra una selección de la MLS estadunidense.

Hemos tomado todas las precauciones necesarias, incluida una noche en el hospital. El gerente les dará nuevas actualizaciones a su debido tiempo, reportó el club en su página oficial en Internet, pero luego no ofreció más datos sobre la salud del delantero mexicano.

En el comunicado, el ManU puso en duda la participación de Hernández en el partido que se realizó este miércoles, en el que finalmente no estuvo.

El mexicano ni siquiera se trasladó con el resto del equipo al estadio y, mientras el club no informó si el jugador fue dado de alta o permanece internado, el periódico Daily Mail aseguró que continúa en observación.


Javier Chicharito Hernández no pudo jugar contra el All StarsFoto Ap
Al citar fuentes propias, el medio aseguró que el Chicharito se lesionó por un pelotazo durante el entrenamiento en el Red Bull Arena y “se quejó del malestar en las primeras horas. Estaba tan aturdido que se esforzaba para comunicarse con el personal médico de inmediato, al grado de que sólo fue capaz de hablarles en español.

Más tarde, en la página web del Manchester United, el entrenador Alex Ferguson confirmó que Hernández recibió el visto bueno de los médicos, fue dado de alta y ya descansa en el hotel.

Hernández, de 23 años, suma 29 partidos internacionales con la playera roja y anotó 13 goles en su campaña debut en la Liga Premier.

La gira de pretemporada que realizan los Red Devils por Estados Unidos concluye el sábado 30 con un duelo ante el Barcelona en el FedEx Field, de Washington.

En su cuenta de la red social Twitter, el presidente Felipe Calderón envió un abrazo al delantero y lamentó “que no haya podido jugar contra el All Stars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario