viernes, 22 de julio de 2011

Cuba: Castro con Chávez y Correa.

Sostienen reunión los hermanos Castro, Chávez y Correa

"Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El Alma Llanera!" escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

El mandatario de Ecuador viajó el jueves a la capital cubana para visitar a Chávez.

La Habana • Cuba publicó el viernes una foto del encuentro entre el presidente venezolano Hugo Chávez, su homólogo ecuatoriano Rafael Correa y sus anfitriones, el líder de la revolución cubana Fidel Castro y el presidente Raúl Castro.

En la imagen del sitio oficial de la isla www.cubadebate.cu Chávez viste el traje deportivo de Venezuela y Fidel Castro también tiene ropa deportiva blanca y gris, en tanto Correa y Raúl Castro llevan una guayabera blanca.

Los cuatro hombres están sentados en unas sillas de oficina y en el fondo de la habitación con paredes blancas se pueden ver las banderas de los tres países junto a un retrato de Simón Bolívar.

En un breve comentario junto a la foto, el sitio reportó que "en su cuenta de Twitter @chavezcandaga, el Presidente venezolano Hugo Chávez, quien continúa en Cuba su proceso de recuperación, anunció que esta tarde (de jueves) había sostenido un fraternal encuentro... con Correa y con sus anfitriones Fidel y Raúl Castro".

"Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El AlmaLlanera!" escribió Chávez en su cuenta en la noche del jueves.

El mandatario de Ecuador viajó el jueves a la capital cubana para visitar a Chávez, quien está en Cuba desde el 17 de julio para someterse a una segunda fase del tratamiento contra el cáncer que padece, que contempla la aplicación de quimioterapia.

El 20 de junio en Cuba le fue extirpado un tumor canceroso de la región pélvica, que según reconoció Chávez tenía el tamaño de una "pelota de béisbol". Nueve días antes, el gobernante había sido intervenido en la isla caribeña de un absceso pélvico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario