viernes, 22 de julio de 2011

La tigresa Murdoch.

Las imágenes de la esposa china del magnate Rupert Murdoch, Wendi Deng, atacando cual tigresa para defender a su marido, siguen causando sensación en internet


.Las imágenes de la esposa china del magnate Rupert Murdoch, Wendi Deng, atacando cual tigresa para defender a su marido, siguen causando sensación en internet. Al punto de que han inflado los ánimos nacionalistas de los chinos, quienes en los foros de la web aseguran que las mujeres de su país son la mejor defensa para sus esposos. De Wendi, exjugadora de voleibol —su manotazo a un hombre en el Parlamento británico recordó a una volea en ese deporte— los usuarios chinos de la Red llegan a decir que les recuerda a la primera emperatriz del gigante asiático, Wu Zetian, famosa por haber logrado imponerse en una sociedad entonces dominada por hombres.

Nacida en China y educada en la prestigiosa universidad estadounidense de Yale, Wendi conoció a su millonario esposo en 1996, cuando ella era una becaria en la filial de Star TV en Hong Kong, una de las empresas del grupo News Corp. Para ella no es su primer matrimonio. Cuando tenía 18 años llegó a la casa de los Cherry en California como estudiante de intercambio. Ellos la acogieron y trataron como a una hija. En agradecimiento, Wendi terminó casándose con Jake Cherry, de 48 años, al mejor estilo Soon-Yi, la hija —bueno, esposa— de Woody Allen.

Ahora la señora Murdoch vive en la antigua casa de los Rockefeller, un fabuloso piso de la Quinta Avenida de Nueva York valorado en 44 millones de dólares. Aunque en realidad siempre está a caballo entre Los Ángeles (hogar de sus amigos famosos) y Londres. Una vida digna de emperatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario