lunes, 18 de julio de 2011

Las broncas de los López.

Las broncas de los López
Marc Anthony y Jennifer López se han separado tras "meses de fuertes peleas"


Tras su inesperado divorcio, ahora llegan los torrentes de esperados comentarios. Jennifer López y Marc Anthony anunciaron el pasado sábado su separación tras siete años de matrimonio, y apenas han pasado un par de días cuando ya se comentan los motivos de su ruptura. Y es que, según la revista People -la misma en la que hicieron público su divorcio- un familiar asegura que "llevaban meses discutiendo sin parar". "Marc y Jennifer han decidido separarse por el bien de sus hijos", comenta esta fuente a la revista estadounidense.

Marc Anthony ha pasado el fin de semana en Colombia donde ha podido dejar a un lado todos los rumores que han surgido sobre su ruptura en uno de los conciertos de su gira. La única referencia que hizo a la separación fue cuando en un momento de la actuación bromeó con el público: "Dicen por ahí que estoy soltero".

Por otra parte, Jennifer López volvió al trabajo el domingo en unos estudios de Los Ángeles donde está grabando su nueva campaña para Kohl's, la firma de ropa con la que colabora. "Jennifer está triste", comenta este familiar, "pero sabe que ambos han hecho todo lo posible para que la relación funcionara".

La cantante y actriz, de 41 años, y Anthony, también cantante de 42, se casaron en secreto en junio de 2004 en una ceremonia en la casa de Jennifer López en Beverly Hills. Durante los siete años de matrimonio han sido padres de gemelos, Max y Emme, que hora tienen tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario