viernes, 1 de julio de 2011

El secreto de Linda Evangelista.

Francois-Henri Pinault es el padre del hijo de Linda Evangelista
The New York Post desvela un secreto que la modelo ocultó durante cinco años


The New York Post y su Page Six no han cejado en su intento de conocer la identidad del padre del hijo de cuatro años de la supermodelo Linda Evangelista, 46 años. Ella siempre se ha negado a revelar el nombre. Pero el pasado jueves, reporteros de Page Six siguieron a Evangelista hasta un tribunal de familia de Manhattan donde la modelo debía de llegar a un acuerdo económico con el padre de Augustine, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, 49, en la actualidad casado con la actriz Salma Hayek, con quien tiene una hija pequeña. El misterio quedaba desvelado.

Según documentos del tribunal de familia, el máximo ejecutivo del conglomerado que reúne a Gucci, Botegga Veneta e Yves St. Laurent -valorado en 28 mil millones de dólares- es el padre del pequeño de cuatro años Augustine, conocido como 'Augie', engendrado con la modelo, y de Valentina, nacido de su unión con Hayek. Pinault tiene, además, otros dos hijos de un anterior matrimonio.

Evangelista compareció ante el juez pero no lo hizo Pinault y los abogados no llegaron a ningún acuerdo, lo que apunta a que se celebrará un juicio en otoño. El nombre de Hinault saltó a los titulares de los tabloides en 2007, pero el representante de la modelo negó que fueran verdad. Evangelista siempre ha protegido la identidad del padre de su hijo y a lo más a lo que había llegado es a referirse a él como "un arquitecto de Nueva York".

Todo indica a que Evangelista y Pinault concibieron al pequeño Augie a principios de 2006, cuando el empresario estaba temporalmente separado de la actriz de origen latino, con quien más tarde se casó en Venecia en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario