viernes, 15 de julio de 2011

Rebekah Brooks, 'jodió' la empresa.

La hija de Murdoch acusa a Rebekah Brooks de 'haber jodido' la empresa


Elisabeth Murdoch, hija del magnate y con puesto ejecutivo en la junta directiva de News Corporation, ha manifestado a algunos de sus amigos que Rebekah Brooks "ha jodido" la empresa.

Elisabeth, que se disputa con James Murdoch -responsable de los negocios en Europa y Asia- la herencia de su padre, de 80 años, ha atacado de esta forma a la consejera delegada de la filial británica, Rebekah Brooks, a quien muchos responsabilizan de estar envuelta en el escándalo de las escuchas a buzones de voz, informa 'The Telegraph'.

Brooks ha presentado este viernes su dimisión a Rupert Murdoch, tras 11 días de presión por las prácticas ilegales que llevó a cabo el difunto semanario 'News of the World'.

Ésta es la primera vez que un Murdoch ataca frontalmente a Brooks. James, presidente de la filial británica, destacaba la semana pasada su "estándar ético y su diligente conducta en toda su carrera". Mientras que el magnate de origen australiano dio un espaldarazo público a su antigua empleada el domingo pasado, cuando cenaron juntos para discutir la crisis.

Al finalizar la reunión, Rupert fue interrogado por la prensa sobre cuál iba a ser su próximo paso. Mi prioridad "número uno es esta" dijo mientras la señalaba y sonreía.

El segundo máximo accionista de News Corporation, el príncipe Al-Waleed bin Talal Al Saud, también ha criticado duramente a Brooks durante una entrevista en el programa Newsight: "Yo no aceptaría un acuerdo con ninguna compañía dirigida por un hombre o una mujer con algún atisbo de duda sobre su integridad", ha dicho el sobrino del monarca de Arabia Saudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario